Foro emigrantes

Consejos Que Harán Que Cada Viaje Sea Genial

Anónimo, modificado hace 2 años.

Consejos Que Harán Que Cada Viaje Sea Genial

Cuando se trata de viajar, hay mucho que planificar. Prepararse para su viaje es uno de los aspectos más emocionantes de la misma. Este artículo tiene algunos consejos de viaje útiles sobre cómo mantenerse menos estresado y mejor disfrutar de su viaje.

Toma nota de todos los detalles de tu viaje. Incluya la dirección Web de su Embajada, la dirección física y el número de teléfono. Este es su primer punto de contacto si surge un problema. Pueden ayudarle con cualquier problema.

Escoge un asiento del pasillo en el avión. Un asiento de la ventana tiene una vista, pero un asiento en el pasillo le permite más libertad en el acceso a sus bolsos de arriba, los baños, consiguiendo la atención del personal de servicio, y el espacio libre en un lado de usted.

Cuando planee unas vacaciones en un buen viaje, sea flexible cuando se trata de su destino exacto. A pesar de que podría ser más divertido para visitar una cierta zona de vacaciones que amas, diferentes experiencias de viaje creará nuevos recuerdos y podría incluso ser más relajante. Encontrar un destino alternativo puede ahorrarle un poco de dinero cuando tiene un presupuesto ajustado.

Desconfíe de las personas que le dicen que son ofertas de la policía o funcionarios del gobierno en un país extranjero. No le dé a nadie su pasaporte a menos que esté seguro de que son legítimos. No consigues paseos con extraños en casa o en el extranjero.

Si sus viajes le llevan a través o en un pequeño aeropuerto, visite el sitio web para que el aeropuerto para ver todas las líneas aéreas que ofrecen servicio allí. Una de las razones principales de esto es vuelos charter, que a menudo los vuelos de servicio a través de aeropuertos más pequeños, pero no están en la lista. Usted puede encontrar algunas ofertas dulces de esta manera.

Suscríbete a un vigilante de precio para viajar. Esto llevará el trabajo de encontrar ofertas. Cuando su tarifa cae a un precio que usted determinó ser razonable, usted recibirá una alerta. Esto le impedirá tener que revisar los precios todos los días.

Siempre ser amable, y dar propina a su camarero de Bell y ama de llaves diariamente. Esto hará que su estancia sea mucho más placentera. UNA buena regla general es $1 por bolsa/equipaje y alrededor de $2-5 por día para la limpieza. Eso asegura que las personas a cargo de su servicio son felices y serviciales.

Viajar en moto a menudo puede ser la mejor manera de experimentar viajes por carretera. Los movimientos rápidos, el uso eficiente del gas y el disfrute general darán al viaje un gran comienzo. Usted puede tener un montón de diversión viajando en moto.

Visite sitios web y foros relacionados con el viaje. Discutir experiencias con otros viajeros es una excelente manera de prepararse para un viaje. Usted puede conocer amigos, aprender sobre los destinos de viajes grandes, y averiguar dónde evitar.

Efectivo en los cheques de su viajero antes de ir de compras o comer. Aunque los cheques de viajero son aceptados en la mayoría de los lugares, son difíciles de tratar. Usted puede estar en una situación de atado financieramente si usted confía en ellos.

Compre el pase del parque nacional si los parques nacionales son algo que usted y su familia visitan bastante a menudo. El costo es de sólo 50 dólares y es bueno para la admisión a todos los parques nacionales para el plazo de un año.

Las agencias de alquiler de autos requieren que los inquilinos tengan 18 años de edad. Ahora hay algunas empresas donde el requisito de edad para alquilar es de 25 años o más. Lo más probable es que una agencia de alquiler cobrará un menor de 25 conductores una tasa más alta, y también un crédito es necesario. También puede haber restricciones contra los ciudadanos de la tercera edad. Infórmese sobre los límites de edad cuando Alquile un automóvil.

Usted necesita encontrar varias actividades para los viajes por carretera. Usted necesita hacer más que sólo comer o ir al baño. Proporcione a los niños una lista de las paradas que planea hacer.

Si usted no es un sueño profundo, llevar tapones para los oídos en su viaje. A veces las paredes del Hotel parecen papel de seda delgada. Invertir en un par decente de tapones para los oídos puede realmente ayudarle a conseguir una buena noche de sueño.

Asegúrate de llevar pequeñas almohadas y mantas cuando viaje. Una cómoda almohada y manta es siempre algo que puede hacer un viaje más placentero. A veces las líneas aéreas proporcionan éstos, pero se acortan con frecuencia. Para llevar el suyo propio, usted puede tener la paz de la mente que viene con saber que está limpio.

Asegúrese de traer sus medicamentos. Cuando alguien está empacando para un viaje es fácil olvidar artículos importantes como medicamentos. No podrá obtener los medicamentos que necesita.

No pongas a tu pequeño en el asiento del pasillo en un avión. Asegúrese de que haya otro adulto entre ellos y el pasillo y su hijo. Los niños son naturalmente curiosos y podrían hacerse daño al llegar mientras un carro está llegando. No se escaparán si estás bloqueando el pasillo.

Un viaje por carretera es la oportunidad perfecta para escuchar las listas de reproducción de su música favorita, así que no se olvide de traer sus CDs o reproductor de MP3 con usted. Traer música a lo largo de le da una fuente constante de disfrute, a diferencia de la radio que puede tener interferencia a veces.

Este artículo mencionó anteriormente que las preparaciones de viaje pueden ser divertidas. Utilice las sugerencias y consejos que aprendió en este artículo para ayudar a mantener la diversión en sus viajes, de principio a fin.