Estas en:

IX Certamen fotográfico Lluz de Seronda

IX Certamen fotográfico Lluz de Seronda

Ayer, 28 de noviembre a las ocho de la tarde, se falló el premio a la mejor fotografía del Maratón Lluz de seronda IX edición. La foto ganadora es "reflexiones en Naveda" y su autor es Alejandro Ramírez álvavez.
Se avisará el día de la entrega de premios.
Próximamente se colgará la exposición, con una fotografía de cada participante

IX Maratón fotográfico en Cabranes los días 25 y 26 de noviembre.
Los concursantes entraran todos dentro de la misma categoría, no hay categoría infantil ni juvenil. Una sola para todos.
Se tendrán en cuenta los temas costumbristas , como valor añadido.
Los participantes podrán inscribirse descargando la ficha adjunta, y entregándola personalmente en el Ayuntamiento , o en la biblioteca, por la mañana. También se puede descargar escanear y enviarla por correo a : biblioteca@cabranes.es
o entrando en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc2Ia-7PcS_Mj2gt57QyHq-8JgkepO__MKsWLMaYgWSXI9h9w/viewform
la acreditación es obligatoria, se puede hacer el sábado por la mañana o el domingo por la mañana, la acreditación del sábado sirve para las dos jornadas. Las fotos se entregarán el domingo 26 máximo las 13:horas. Hay opción de entregar las fotos también el sábado de 5 a 7 de la tarde. La decisión del jurado es inapelable. Por favor leer las bases.

 

Imágenes

  • Cartel LLuz de Seronda
  • Foto ganadora IX Certamen fotográfico Lluz de Seron