Noticias

Sesiones formativas

Sesiones formativas

Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias ofrecerá el próximo martes día 3 de julio una sesión regular de asesoramiento a mujeres emprendedoras. La sesión grupal de información general será a las 10:30 horas en la que se informará de los trámites generales para el inicio de una actividad empresarial.
Para asistir debes enviar un correo a vivero@cabranes.es

En esta ocasión todas las citas de asesoramiento individual posteriores están cubiertas por las asistentes al curso "Montar una empresa desde 0" clausurado ayer por Almudena Cueto.
Muchas gracias a las emprendedoras, a l@s monitor@s y muy especiamente al Instituto Asturiano de la Mujer por su apoyo directo y a través de la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias

 

 

El martes día 3 de julio a las 9:30 horas en el Vivero habrá una sesión informativa sobre subvenciones LEADER impartida por Carlos Moreno, gerente del ADRI Comarca de la Sidra.
Para asistir debes enviar un correo a vivero@cabranes.es



Red de Centros SAT ofrecerá el martes día 3 de julio una jornada de asesoramiento TIC individual en horario de mañana impartida por Kika M. Pérez
Puedes pedir cita enviando un correo a sat.langreo@astursat.net