Estas en:

ANUNCIO. Extracto de la resolución de Alcaldía de 16 de abril de 2019, por la que se convocan subvenciones del Ayuntamiento de Cabranes para la organización, promoción y difusión de actividades de interés general dentro del concejo de Cabranes.

ANUNCIO. Extracto de la resolución de Alcaldía de 16 de abril de 2019, por la que se convocan subvenciones del Ayuntamiento de Cabranes para la organización, promoción y difusión de actividades de interés general dentro del concejo de Cabranes.

Ayuntamiento de Cabranes

AnunCio. Extracto de la resolución de Alcaldía de 16 de abril de 2019, por la que se convocan subvenciones del Ayuntamiento de Cabranes para la organización, promoción y difusión de actividades de interés general dentro del concejo de Cabranes.

 

Primero.¿Beneficiarios.

Las personas y/o entidades que lleven a cabo la organización, promoción y difusión de actividades de interés general dentro del concejo de Cabranes.

 

Segundo.¿Objeto.

Organización, promoción y difusión de actividades de interés general dentro del concejo de Cabranes.

 

Tercero.¿Bases reguladoras.

Aprobadas por acuerdo de Pleno de fecha 15 de diciembre de 2017. Publicación con la convovocatoria en la página web municipal www.cabranes.es

 

Cuarto.¿Cuantía y criterios de valoración.

Existe consignación presupuestaria en las siguientes aplicaciones: Asociaciones Deportivas 341.480.01 importe de 800 euros. Asociaciones 338.480.01 importe de 6.000 euros.

Criterios de valoración:

 

Adecuación del contenido del proyecto y actividades presentadas a los objetivos establecidos para la obtención de las ayudas: en una escala de 0 a 12 puntos.
La calidad de los proyectos y su grado de concreción y definición, especialmente en lo referido a definición de objetivos generales y específicos, identificación de personas beneficiarias y/o participantes (estimación de su número, edad, sexo, perfiles socio ocupacionales, etc.) organización espacio-temporal, recursos (humanos, técnicos y materiales): en una escala de 0 a 14 puntos.
Repercusión del proyecto en el ámbito cultural, social, festivo, juvenil o deportivo de Cabranes: en una escala de 0 a 14 puntos.
La colaboración, apoyo, participación, etc., en los proyectos que desarrollen otras administraciones públicas, así como en las actividades programadas por las demás asociaciones o comisiones de fiestas de ámbito municipal: en una escala de 0 a 12 puntos.
Número de asociados de la entidad solicitante: en una escala de 0 a 12 puntos.
Número de destinatarios potenciales de las actividades propuestas: en una escala de 0 a 12 puntos.
Aportación económica de la asociación para los proyectos o actividades solicitados: en una escala de 0 a 12

puntos.

Perspectiva de continuidad en el tiempo del proyecto: en una escala de 0 a 12 puntos.

Quinto.¿Plazo de presentación de solicitudes.

Un mes desde la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

[Cuadro de texto: Cód. 2019-05651] Santa Eulalia de Cabranes, 16 de abril de 2019.¿El Alcalde.¿Cód. 2019-05651.

Referencias