Estas en:

Ticket de la consolidación empresarial y apoyo a la actividad económica de las Pymes

Ticket de la consolidación empresarial y apoyo a la actividad económica de las Pymes

Se abre el plazo para solicitar ayudas destinadas a favorecer la consolidación empresarial y el apoyo a la actividad económica de autónomos, sociedades civiles, comunidades de bienes, micropymes y empresas de economía social que tengran una plantilla entre 0 y 10 personas empleadas y que acrediten ejercer su actividad, como mínimo desde el 1 de junio de 2014. Plazo de solicitud, desde el 17 de junio hasta el 12 de agosto de 2016.

INVERSIONES SUBVENCIONABLES:

  1. Actuaciones dirigidas a desarrollar estrategias de marketing y comercialización: investigación de mercados, consultoría para planes de marketing, implatación de soluciones tecnológicas que ayuden a la difusión de los productos o servicios a través de internet, para fomentar la generación de redes empresariales.
  2. Actuaciones dirigidas a la generación de nuevos productos y servicios y/o mejora  de los existentes: implantación de sistemas de calidad, mejora de las herramientas de gestión empresarial, ayudas para la formación, para la adquisición de equipamiento técnico específico de la actividad a desarrollar y para el diseño y fabricación de un prototipo.

Subvención:  la cuantía máxima será de el 75% del total de los gastos subvencionables, hasta un máximo de 10.000 euros. La inversión mínima no podrá ser inferior a los 600¿.

Lugar y Plazo de Solicitud: el plazo de solicitud finaliza el 12 de agosto de 2016. La solicitud según modelo normalizado se presentará en el Registro de la Consejería de Economía y Empleo, Plaza de España, 1, bajo, Oviedo, en el Registro General del Principado de Asturias, EASMU, C/ Coronel Aranda, 33005 Oviedo o por cualquiera de los medios establecidos en el artc 38 de la Ley 30/1992.

 

Imágenes

ImaCartel Ticket Consolidación Empresarialgen ticket autónomo