Estas en:

Taller Vivero - Geomarketing

Geomarketing diseño de estrategias

El geomarketing aporta información para la toma de decisiones de negocio apoyadas en la variable espacial. Podrás conocer herramientas para dar a conocer y destacar tus productos o servicios, sacando el máximo partido a la geolocalización de tu actividad: localización exacta de clientes, punto de venta, sucursales, competencia.

  • Entra en contacto con tecnología de marketing basada en geolocalización. Sistema de satélites GPS, programación, aplicaciones para smartphones, desarrollo de software, programación de videojuegos.
  • Conoce la plataforma Wherigo: crea recorridos interactivos, juegos de aventura, rompecabezas, puzzles.
  • Aplica la realidad aumentada a productos y servicios.
  • Descubre innovadoras aplicaciones empresariales.

Se impartirá del 3 al 7 de octubre, en horario de 16 a 20 horas.

Plazas limitadas. Para formalizar tu INSCRIPCIIÓN  debes enviar un correo a vivero@cabranes.es,  "asunto"  GEOMARKETING,  indicando tu nombre, número de teléfono localidad y  ocupación y adjuntando el justificante de ingreso de la cuota de 20 euros en la cuenta bancaria del Ayuntamiento de Cabranes en Caja Rural de Asturias ES6430590046121135938320
Recibirás un correo de confirmación de la inscripcion.

Los participantes deberán acudir con su propio dispositivo portátil (Ordenador, Tablet, Teléfono móvil ¿ tipo Smartphone), habilitado para la conexión a Internet. A lo largo del curso se utilizarán también dispositivos móviles con GPS, facilitados por la organización del curso. 

Imágenes

Geomarketing diseño de estrategias Vivero de Empresas de Cabranes