Estas en:

Plan de Empleo Local 2015-16

Plan de Empleo Local 2015-16

Se abre la convocatoria pública para la selección de personas desempleadas, con destino a las plazas que se detallan a continuación para su contratación laboral, con carácter temporal por período de un año, al amparo de la Resolución del Servicio Público de Empleo, de 8 de octubre de 2015, de concesión de subvenciones a ayuntamientos del Principado de Asturias en materias del ámbito competencial del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias: planes de empleo. (Planes de Empleo, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020).

 

Lugar de recogida de las bases y solicitudes: En el Ayuntamiento de Cabranes (Santa Eulalia, 33310, Cabranes) de 9: a 14:00 horas y en las páginas: www.cabranes.es

Plazo y lugar de presentación de instancias: Desde el miércoles dia 9 de diciembre hasta el miércoles, día 16 de diciembre (inclusive), en el Registro General del Ayuntamiento de Cabranes.

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos a fecha de formalización del contrato:

a. Pertenecer al colectivo de Parados de Larga Duración. A estos efectos se consideran paradas de larga duración, las personas que en los doce meses inmediatamente anteriores no hayan estado ocupadas más de 93 días. Para el cómputo de días se tendrá en cuenta las fechas de alta y de baja que figuran en el Informe de Vida Laboral de la persona aspirante. En los supuestos de jornada a tiempo parcial se tendrá en cuenta el equivalente en días trabajados que bajo tal epígrafe figuran en el certificado de vida laboral.

b. No ser perceptor de prestación por desempleo de nivel contributivo.

c. Estar inscritos/as como demandantes de empleo no ocupados/as en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

Anuncio Resultado Pruebas

Anuncio Lista Definitiva de Admitidos/as, Tribunal y Fecha de Selección - Plan de Empleo

Anuncio Lista Provisional de Admitidos/as Plan de Empleo

Anuncio Plan de Empleo

Instancia de Solicitud Plan de Empleo

Bases Plan de Empleo